Nuevo horario de atención

9/11/2021

Nos alegra anunciar un cambio importante en el horario de funcionamiento de la Sala VEO. Este ajuste responde a las necesidades cambiantes de los estudiantes, profesores y trabajadores y tiene como objetivo principal mejorar su experiencia y desarrollo integral.

A partir del 18 de marzo, la Sala VEO de la PUCP atenderá de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. Este horario revisado permitirá a los miembros de nuestra comunidad aprovechar al máximo este espacio dedicado al estudio y la concentración en momentos que se ajusten mejor a sus horarios académicos y personales. Invitamos a estudiantes, profesores y personal a aprovechar este cambio de horario y a hacer uso efectivo de los espacios como un recurso invaluable para su desarrollo académico y personal. ¡Los esperamos!